Acura Advance Sports

Acura Advance Sports Car Concept: lo más avanzado en el universo de los Concept

Quieren más coches conceptuales en sus vidas? Por supuesto que sí, quién no puede apreciar este tipo de coches? Son modernos, impactantes, inesperados y únicos y hoy tenemos uno más para mostrarles y que disfruten del futuro del diseño y el glamour. Conocen la división de Honda llamada Acura? Si no la conocen, debo decirles que esta compañía posee en sus filas modelos increíbles y ahora estamos en presencia de lo más futurista y avanzado que se ha visto en mucho tiempo: Acura Advance Sports Car Concept es su nombre, impresionante!



Bien es sabido que esta división posee un enorme prestigio en los EEUU y, por ello, los ejecutivos de Acura decidieron presentar este vehículo en el Salón de Detroit pasado. Según el sitio Auto Cosmos, el Advance Sports vino al mundo para cumplir con una difícil tarea: nada menos que sustituir al legendario deportivo Honda NSX, un automóvil que en 1990 marcó una época con su tecnología y rendimiento.

Entre las palabras de este site, podemos resaltar que “el anterior Honda NSX supuso una revolución por su bastidor de aluminio, su calidad mecánica y sus excelentes aptitudes dinámicas, en las que incluso participó el genial Ayrton Senna”. Asimismo, contaba con un motor central V6 de 280 CV y propulsión trasera. Pero, el nuevo sucesor futurista de Acura, tendrá cambios radicales como motor V10 delantero, propulsión trasera y un bastidor de fibra de carbono.



Se rumorea que este vehículo podría tener consigo unos 520 CV al igual que el Lamborghini Gallardo. Demasiado bueno! Asimismo, esta maravilla, poseerá llantas delanteras de 19 pulgadas con neumáticos 255/40 y traseras de 20 pulgadas con neumáticos 295/35. Eso no es todo: el Acura Advance vendrá con un autoblocante vectorial de los más avanzados, que permitirá que en lugar de frenar una rueda cuando pierde tracción, se acelere la rueda contraria para que se gane en precisión y estabilidad. La versión de producción no esta fijada, quizás lo veamos en el correr del año o quizás el otro.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: