Presenta oficialmente al Mercedes SLS AMG Roadster



Presenta oficialmente al Mercedes SLS AMG Roadster

En realidad ya conocíamos de manera oficial a la versión descapotable del Mercedes SLS AMG, de hecho, se dejó conocer al mundo gracias a un anuncio de la multitudinaria Super Bowl e incluso Mercedes nos regaló unas fotografías oficiales de su nueva creación a principios de este mes. Pero a pesar de ello, siempre queda más bonito una presentación oficial que Mercedes a querido realizar de una vez y de la que se extraen nuevas fotografías y un vídeo.




A modo de recordatorio, decir que el SLS AMG compartirá misma mecánica que su hermano coupe, desarrollando los mismos 571c.v. de potencia gracias al motor V8 de 6.200c.c. Incluso la entrega será prácticamente igual por no decir exacta, ya que el chasis ha tenido que ser modificado para adaptarlo a las características de un Roadster, pero que permite se manejado como el SLS AMG normal. Aun así, el peso se ha visto ligeramente modificado al alza con sobrepeso de 40kgs más.

Sin duda la parte más interesante se centra en el nuevo techo, una capota de lona capaz de ser recogida mientras se circula, siempre y cuando la velocidad de circulación no sea superior a 50km/h. El tiempo de apertura y recogida es de tan solo 11 segundos y, estará disponible en tres colores: negro, rojo y beige. Una vez en su interior podremos tener todo lo que un SLS AMG puede ofrecer en cuanto a tecnología, materiales y acabados de gran calidad, los cuales no suponen diferencia en cuando a su hermano coupe

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: