BMW muestra su paquete M del nuevo Serie 1



BMW muestra su paquete M del nuevo Serie 1

Lo cierto es que la últimas noticias en torno a BMW no han dejado a nadie indiferente. Y es que viendo las fotos oficiales del nuevo y esperado Serie 1 de BMW, lo cierto es que no a todo el mundo ha gustado, de hecho a mí particularmente, no me ha gustado para nada. Eso sí, el interior me resulta más atractivo que la anterior generación del Serie 1. Y después de conocer todos los detalles que nos quedaban de la nueva Serie 1, ahora BMW nos deleita con el nuevo Serie 1 con el Pack Sport M, previsto también para el 2012.

BMW muestra su paquete M del nuevo Serie 1
Por Daniel Ramirez 7 de junio de 2011, 19:28Lo cierto es que la últimas noticias en torno a BMW no han dejado a nadie indiferente. Y es que viendo las fotos oficiales del nuevo y esperado Serie 1 de BMW, lo cierto es que no a todo el mundo ha gustado, de hecho a mí particularmente, no me ha gustado para nada. Eso sí, el interior me resulta más atractivo que la anterior generación del Serie 1. Y después de conocer todos los detalles que nos quedaban de la nueva Serie 1, ahora BMW nos deleita con el nuevo Serie 1 con el Pack Sport M, previsto también para el 2012.



Muchos nos preguntamos el porqué BMW ha mostrado tan repentinamente, tanto la versión normal como la que también sería muy esperada y deseada versión con el paquete deportivo M. ¿Quizás sea para tratar de tratar de cambiar las críticas que a acogido a este nuevo modelo?. Podría ser. El caso es que como solemos esperar de un modelo M Sport, la nueva Serie 1 contará con unas series de mejoras estéticas y mecánicas que hará del nuevo Serie 1 un modelo más atractivo.

De los pocos detalles que contamos de esta versión del Serie 1, hay que decir que estaría disponible a partir de Marzo del próximo año, con nuevos detalles estéticos, como una nueva parrilla delantera más agresiva, así como un nuevo parachoques trasero revisado y nuevo faldones laterales, así como las nuevas llantas de aleación para esta exclusiva versión.

En cuanto al interior de esta nueva versión, vemos un nuevo volante deportivo, así como nuevos acabados en aluminio en los umbrales de las puertas con la marca M, y con pequeños detalles también en azul.Además, este paquete deportivo M, incluye detalles como nuevos pedales en aluminio cepillado, así como unos nuevos asientos aún más deportivos e inserciones en aluminio en el salpicadero. También es de esperar ciertas mejoras a nivel mecánico, pero suponemos que el rendimiento final no será muy importante.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: