Renault Duster

Renault Duster

Con motivo del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault presentará el nuevo Duster para los países de Latinoamérica. Pese a contar con un diseño básicamente idéntico al que conocemos en Europa bajo la marca Dacia, sí tiene algunos puntos específicos compartidos con el que será ensamblado en Rusia.




El Duster estrena parrilla frontal, gama de colores y llantas, algunos detalles decorativos y, ya en el interior, un salpicadero ligeramente diferenciado que de paso presume de un aspecto mucho más conseguido que el "nuestro". Es cierto que la calidad sigue siendo baja, pero al menos con los nuevos equipos de sonido integrados y las nuevas formas de la zona superior se gana en prestancia y sobre todo, se consigue distanciar del Sandero. Paneles de puertas y mandos para la climatización también han sido revisados.

El Renault Duster podrá adquirirse con dos tipos de transmisión: 4x2 y 4x4. Aunque por ahora no han sido desvelados todos los detallles, se sabe que el de tracción total podrá asociarse a un inédito motor de dos litros con 140 CV ya visto en otros modelos del Grupo Renault. Por debajo suponemos estará el 1.6i 16v Hi-Flex (para Brasil) capaz de usar gasolina sin plomo y alcohol indistintamente.




Para conocer más detalles sobre el equipamiento disponible y los precios habrá que esperar hasta el último trimestre del año, momento en el que estará en los concesionarios de la región.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: