Toyota 7tune



¡Ojala este rumor sea falso! Me imagino que ya te esperas malas noticias tras esta exclamación, y así es: Según cuentan en 7Tune, el nuevo cupé de Toyota y Subaru habría perdido 40 caballos de su 2.0 boxer para poder amoldarse a los requerimientos japoneses de "coche ecológico". A fin de no perder demasiadas prestaciones con ello, el coche contemplaría también la desaparición de unos cuantos kilogramos, pero parece complicado que mantenga su relación peso potencia, especialmente porque se esperaba una mecánica sobre los 200 CV, y perder el 20% de golpe no puede sentarle nada bien.Otro de los puntos calientes del modelo es la manera de comercializarlo. Tras un nuevo estudio de mercado, parece que Toyota y Subaru habrían decidido comercializar el coche con el claro objetivo de llegar a las personas de entre 30 y 50 años, puesto que son las que deberían tener más presente el hachiroku en su memoria (algo realmente sin sentido, pues gracias a InitialD y Best Motoring, creo yo que internacionalmente el AE86 es ya famoso para todos los rangos de edad). La verdad es que conociendo a los medios japoneses, expertos en crear rumorología sensacionalista sin sentido todos los veranos, yo no me tomaría nada de esto muy en serio (basta mirar la recreación que ilustra esta noticia para saber de antemano que los de Best Motoring y compañía no parecen ir muy bien encaminados), y esperaría hasta la presentación en el próximo Salón de Tokio, antes de que se acabe el año. ¡Qué espera más larga!

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: