Lotus Elise con carrocería de fibra de carbono

Prefiero que me quites un kilo a que me des un caballo. Jimmy Wong se ha tomado demasiado en serio la filosofía subyacente de esta frase llevándola al extremo: su Lotus Elise se ha transformado para convertirse en un coche con carrocería íntegra en fibra de carbono.
Los autores han sido la firma de tuning TW Auto Limited de Hong Kong, que han conseguido reducir el peso original del Lotus Elise en unos 30-40 kg, además de cambiar elementos como las llantas, la suspensión o los filtros y entradas de aire.
Los cambios no sólo están en el exterior, dentro también hay fibra de carbono en su original color negro y en plateado. ¿Merece la pena realizar una transformación tan profunda para ese ahorro en peso?

La respuesta es, obviamente, que no, pero Jimmy ha conseguido lo que quería: tener un coche exclusivo y tener su minuto de fama. Como ya comentamos: fibra de carbono para todos: su precio se reduce y la está convirtiendo en un material “asequible”, o al menos a un precio no tan prohibitivo como antaño.


Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: