Mercedes-Benz SL 2012



Mercedes-Benz SL 2012

Ya no tenemos que andar de puntillas sobre los detalles del nuevo SL o recurrir a información de segunda mano. La sexta generación del descapotable de Mercedes ya ha sido descubierta como anticipo a su debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit del próximo en enero, y con su anuncio oficial podemos ya por fin conocer todas las interioridades de este icono alemán que aspira a ofrecer el refinamiento de un Clase S en la carrocería de un biplaza descapotable.

Exteriormente ya no presenta sorpresa alguna tras las continuas filtraciones de los últimos días. La carrocería, que combina la nariz del SLS AMG con influencias del SL "Pagoda" y unos faros de inspiración retro, ha creado suscitado reacciones encontradas; hay quien lo considera un acertado rediseño de un coche cuya esencia misma pedía más señorío, pero tampoco faltan los que creen que el nuevo SL es fruto de una inconexa mezcla de estilos. Personalmente he de decir que agradezco inmensamente detalles como los grupos ópticos al estilo R107 y su enorme boca (qué voy a decir, siendo fan de los Merches cuadrados de siempre), lo cual no quita para que pueda comprender las críticas.

Más coherente es el habitáculo, con los aireadores en punto de mira del SLS (también vistos en el nuevo SLK), y elegantísimas combinaciones de cuero, madera, fibra de carbono y metal, presentes en detalles como el grabado con el nombre del fabricante en el fondo de aluminio del volante

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: