Lamborghini Gallardo Bicolore


Lamborghini presenta el Gallardo Bicolore en Qatar

No sabemos qué es más chocante; que podamos describir a un Gallardo con la palabra sutil, o que esta discreta edición limitada haya sido presentada en los Emiratos Árabes, cuna del petro-exceso. Allí, más concretamente en Qatar, el Grupo Volkswagen está dando un inesperado recital de novedades dentro del contexto del Salón del Automóvil local, donde la filial de Sant'Agata Bolognese ha tenido a bien presentar el nuevo Gallardo Bicolore (porque como sabes, para Ginebra se reserva algo mucho más especial).


Esta especie de continuación del Gallardo SE de 2006 combina el naranja con el negro empleado en el techo, los pilares, las tomas de aire delanteras y el spoiler. El toque final lo ponen unas llantas Skorplus titanio, y si la tonalidad de las fotos no es de tu agrado, también puedes encargarlo en amarillo, plata, azul o blanco, siempre con un habitáculo tapizado en cuero negro y pespuntes en el color principal escogido para la carrocería. Otro cosa que nunca podrá cambiar será el grupo propulsor, con el motor 5.2 V10 de 560 CV como único protagonista.

Lamborghini ofrecerá el Gallardo LP 560-4 Bicolore como una exclusiva para los mercados europeos y de Asia-Pacífico. En Norteamérica el Gallardo también estará disponible en este acabado, pero con un giro particular, dado que su base será el LP 550-2 Valentino Balboni.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: