Renault Latitude

Ya son dos los países de Europa Occidental que no recibirán el Latitude de Renault. Además de los Países Bajos, es ahora Alemania la que se quedará sin el sedán fabricado en Corea del Sur. En cierto modo es lógico que no sea comercializado en este país al no poder rivalizar por precio con las premium, jugando en casa con mejores posibilidades.


De todos modos sí se podrán ver algunos Latitude con matrícula alemana, pues aunque no se venderán al público, sí lo podrán adquirir las empresas siempre y cuando se amolden al renting/leasing. Así, según ha comunicado la marca se podrá optar por uno de ellos desde 400 € al mes, mantenimiento incluido. Ahora sólo nos queda por saber si en Reino Unido será comercializado, pues por el momento no ha sido confirmado su lanzamiento.

Para Renault, los países más importantes para el Latitude europeo serán Francia y España. Internacionalmente, Corea del Sur (bajo el apelativo SM5), México (como Safrane), Emiratos Árabes, Rusia y Turquía serán los mercados principales.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: