El Tata Nano aprueba en sus primeros crash-test

Seguro que a muchos les puede incluso sorprender la noticia, pero contrariamente a lo que muchos pensábamos el Tata Nano si es capaz de superar los rigurosos crash-test europeos. Pero tras los primeros ensayos los resultados para el pequeño modelo indio están resultando satisfactorios.
Cuando hace un año cuando se conoció que este pequeño modelo llegaría a Europa, desde Tata afirmaron que venderían el Nano en Europa, siempre y cuando recibiera 4 estrellas en los crash-test de Euro NCAP. De momento estos primeros tests se están realizando en el MIRA británico, como paso previo a la homologación final en la Unión Europea.
Pero del modelo que en la India venden a 1500 euros no queda casi nada más que la cáscara. Para Europa, el Tata Nano cuenta con aire acondicionado, doble airbag, dirección asistida y control de estabilidad y un precio que asciende hasta los 4000 euros. La seguridad tiene un alto precio, al menos para las marcas. Tampoco podemos olvidar que el Nano europeo no es tan nano. 20 centímetros más largo y casi 10 más ancho también aportan su parte.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: