Hyundai IX 55




Hyundai España ha comenzado la comercialización en este mercado del ix55, un SUV de tamaño grandes y ciertos tintes lujosos. Sólo se podrá combinar con un nivel de acabado y un motor diésel de prestaciones destacables.
Con 240 CV de potencia, el ix55 presume de un refinado motor de tres litros y seis cilindros asociado a un cambio automático con posibilidad de manejo secuencial. La velocidad máxima se ha limitado a 200 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,2 segundos. Por su parte el consumo medio se cifra en 9,4 L/100.


El nivel de acabado Style incluye de serie elementos como el climatizador independiente, ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, inserciones de madera, cristales tintados tipo "privacidad", techo solar deslizante eléctrico, control de velocidad, equipo de sonido, sensor de luces, retrovisores abatibles con mando eléctrico, etc. El precio final es de 47.000 €.


1 rent bike ibiza

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: