M3 Frozen Black



BMW lanza en EE.UU. el M3 Frozen Black Coupé

Mucho estamos hablando últimamente sobre un de los modelos más deseados del panorama del motor. Y sí, el BMW M3 está dando mucho que hablar últimamente. Y es que ya no le quedan muchos meses, hasta que su sucesor sea lanzado, pero antes, BMW está lanzando una serie de ediciones especiales de su M3 para aprovechar su actual tirón. Y es que la última edición especial, ha sido la que BMW ha lanzado en China, y supuestamente, parece que veremos también una versión especial para su M3 berlina. Y en este caso, el turno es para la versión americana del M3 con el nuevo BMW M3 Frozen Black Coupé.




Esta nueva versión, os podría resultar bastante familiar, ya que esta edición limitada, estría basada en la que BMW lanzó el año pasado con su M3 Frozen Gray. Una versión que tan sólo duró unos 12 minutos en los concesionarios, que es lo que tardaron los compradores en reservar las exclusivas 30 unidades que se pusieron a la venta en EE.UU.. En este caso, este modelo estará limitado a unas 20 unidades, por lo que si no estáis atentos, podríais perder la ocasión de reservar vuestro BMW M3 Frozen Black Coupé.

Como hemos dicho anteriormente, esencialmente es el mismo modelo que el Frozen Gray del año anterior, aunque en este caso, la pintura que destaca sobre la carrocería es de color negro mate, con unas nuevas llantas de 19 pulgadas (similares a las del GTS) en color negro así como unas nuevas pinzas de frenos de color rojo.

En cuanto al interior de este exclusivo modelo, podemos encontrar en el habitáculo, tapicerías en cuero Novillo de color “carbon leather” (negro) que contrastan a la perfección con las costuras de color rojo. Además, otros detalles que nos encontraremos en esta versión especial, serán los asientos delanteros con calefacción, el audio tipo premium, así como el sistema de navegación por GPS de serie.

Por lo demás, las especificaciones son idénticas a las del modelo estándar, es decir, un motor de 4,0 litros V8 que es capaz de producir unos 420 CV y 400 Nm de par máximo. Un motor que está conectado a la caja de cambios de doble embrague (la M-DCT), que permitirá alcanzar los 100 km/h en tan sólo unos 4,5 segundos. Eso sí, como todo tiene un precio, hay que decir que cada una de las 20 unidades de producción de esta versión especial, costarán sobre los 79,650$. De ahí en adelante, claro.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: