especificaciones del Porsche Boxster E



especificaciones del Porsche Boxster E

Cada vez resulta menos extraño que una marca premium de deportivos se aventure dentro del mundo de los coches eléctricos o híbridos, como por ejemplo en el caso de Porsche, casa que últimamente está teniendo una cuanta actividad dentro de este campo. Uno de los presentados, concretamente a principios de año, fue la versión eléctrica del Boxster, del que ahora conocemos los datos oficiales de sus motores y baterías eléctricas.




El nuevo Boxster E incorporará un sistema con tracción a las cuatro ruedas, que seguramente heredará de sus primos de Audi. Como ya sabíamos vendrá dotado con dos motores eléctricos que proporcionarán una potencia de 180kw (que vienen siendo 244c.v.) con un par motor de 540Nm. Esto le permite acelerar hasta los 100km/h en 5,5 segundos y tener una velocidad máxima limitada a 200km/h.

Pero tranquilos que aun más, porque el Boxster E vendrá con segunda parte, ya que habrá otro prototipo que está vez vendrá con tracción trasera y llevará un solo motor eléctrico más pequeño, que proporciona 90kw (que son unos 122c.v.) y 270Nm de par motor. Lógicamente con este motor las características técnicas cambian, pasando ahora a acelerar hasta los 100km/h en 9,8 segundos y tener una velocidad máxima de 193km/h.

Entre ambos modelos habrá similitudes técnicas, como las baterías, las mismas para ambos y que permiten recorrer 170km con una sola recarga, que entiendo variará en función al uso de cada versión ya que los motores no generan las mismas potencias, y la recarga se completa en aproximadamente nueve horas. Además compartirán los mismos frenos cerámicos y aire acondicionado eléctrico

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: