Prototipos de Toyota en el Mega Web



Dos chicos españoles residentes en Japón han tenido la grandísima oportunidad de poder visitar el Toyota MegaWeb, algo parecido a un salón del automóvil pero con la única participación de Toyota. A pesar de este “monopolio” de Toyota no tendréis tiempo de aburriros, ya que esta especie de parque temático cuenta con diversas actividades, dedicadas al mundo de los coches y las tecnologías.
Los vehículos de Toyota se encuentran abiertos para permitir a los asistentes entrar dentro y, probar así de primera mano los controles de los vehículos, podrás probar coches en un pequeño circuito de poco más de un kilómetro con solo presentar el carné de conducir y, visitar las distintas exposiciones que alberga este inmenso edificio. Entre ellas se encuentra la fascinante sección de los prototipos del futuro, donde la imaginación de los ingenieros de Toyota vuela a limites insospechados para ofrecernos cosas como estas, que nos hacen soñar con el futuro que aguarda.
Como podéis ver estos prototipos eléctricos están orientados a la movilidad en las ciudades o en grandes recintos, con un diseño centrado en el transporte de una sola persona. De sus características no nos han enseñado nada, así que nos quedamos con estos diseños tan surrealistas que en principio sorprenden, pero que al momento se le empieza a coger el gusto. Como curiosidad nos explican que uno de ellos, llamado I-Real, ya se utiliza en el aeropuerto Chubu por el personal de seguridad. Video demostrativo incluido.







Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: