
El motor V6 FSI de 3.6 litros es un clásico del Grupo Volkswagen, estando presente en otros modelos como en el Passat CC, pero en este caso ofrece una potencia de 260 CV. Su constitución permite que el par máximo desarrollado, de 350 Nm, de devuelva entre las 2.500 y las 5.000 rpm regalando un amplia rango de fuerza.La mejor forma de trasladar esa potencia es a través de un jugoso cambio semi-automática DSG de seis marchas conectado a las cuatro ruedas mediante la tracción 4Motion, combinación excelente para buenas y cómodas aceleraciones con la máxima seguridad.
Tomando en cuenta el buen peso del Superb, con el V6 FSI consigue moverse desde parado hasta los 100 km/h en escasos 6.5 segundos mientras que su velocidad punta seguirá siendo desconocida mientras no se elimine la limitación a 250 km/h, que podría superar claramente si le dejaran. La tecnología de inyección directa de alta presión permite alcanzar estas medidas de potencia prescindiendo de monstruosos consumos, como en el caso del Superb que marca una media de 10 litros cada 100 km.

En materia opcional quedan componentes importantes como los airbags laterales traseros, el techo solar con células fotovoltáicas (que ofrecen energía a varios sistemas del coche) o el famoso sistema de asistencia al aparcamiento Park Assist. El apartado multimedia merece una mención especial con la disponibilidad del nacegador Columbus con pantalla táctil y disco duro de 30 GB o la preinstalación Bluetooth GSM III Premium.
La única muestra externa de que estamos ante una versión superior se encuentra en la parte trasera, en donde se distinguen dos dobles parejas de tubos de escape rematados en acero inoxidable. El precio del que parte este Superb V6 FSI es de 36.890 euros.
1 arquitecto construccion barata
2 bungalows en valencia
3 Citroen
4 Costa brava villa
5 ibiza mountainbike tours
6 logistica distribucion
7 pisos apartamentos venta
8 revestimientos monocapa madrid
9 turismo en salamanca