Techo Targa clásico para el Porsche 911



Cuando Porsche decidió revivir su clásico concepto de techo Targa en los 911 modernos, se dejó llevar más por la tecnología actual que por la tradición de marca. El resultado es un techo acristalado que hará las delicias de muchos aficionados pero que, por el contrario, no despierta demasiado entusiasmo entre los más puristas, que no están de acuerdo en que reciba la histórica denominación.
Para contentar a este sector crítico, la empresa alemana GTN Automotive ha desarrollado un techo duro para ser acoplado a la versión 911 Cabrio (serie 997) y que intenta mantener el inconfundible sabor del clásico techo semidescapotable de la marca alemana.



Está fabricado en fibra de carbono y policarbonato respetando el aspecto inconfundible del techo con la barra antivuelco integrada que popularizara el Porsche 911 Targa a mediados de los años ´60. Se instala como un típico hard-top y las dos mitades se pueden desmontar y guardar en el maletero.
El fabricante lo denomina Classic-Hardtop, y lo ofrece en el aspecto natural de la fibra de carbono, en imitació a aluminio o en cualquier color de la gama Porsche. Esi sí, mantener el espíritu tradicional no sale precisamente barato, ya que el precio, en Alemania, arranca en los 11.000 euros.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: