¿Qué importa la gasolina cara? ¿Qué importan los desabridos coches híbridos y eléctricos? Los que proyectaron este Mustang con motor V10 de Víper sólo siguen el viejo refrán: there´s no replacement for displacement; algo así como que el desplazamiento de los motores (en centímetros cúbicos) es lo único que nos dará los caballos adicionales que queremos.
Tomando un Mustang de 1994 y con las muchas modificaciones debidas, metieron en su vano motor un 8.4 litros V10. Para ello, tuvieron que aumentar el espacio para el motor en 25 centímetros, junto con otras modificaciones como en el volante motor y en la misma transmisión. Para soportar la torsión, el interior fue reforzado con una jaula de seguridad de 10 puntos. Pero como si el torque y la potencia del V10 fuera poco, nada mejor que dos turbos T-76 Turbonetic
Ford Mustang con motor V10 8.4 de Dodge Viper, con dos turbos

Articulos mas visto de la semana:
-
Skoda fabrica la unidad 1,5 millones del Octavia II Desde que en 2004 fuera lanzada la segunda generación del Octavia, Skoda ha seguido incr...
-
Maybach Zeppelin es el nombre de la última edición de esta exclusiva marca, que trata de buscar el lujo sin límites. No se trata de un nuevo...
-
Que nadie se asuste todavía porque lo que veis es meramente una recreación y sino lo miráis más de dos minutos seguidos no os influenciará d...
-
Aston Martin quiere adelantarse a Porsche y su Panamera , que será presentado en Shangai el día 19 de abril. La visión de la berlina deport...
-
Esta variante de Ford de su pick-up, la Harley Davidson Edition, llegará ya a su 14ª edición desde el año 2000. El modelo nuevo para el año ...
-
Disfruta con la revisión de los cuatro años de un Carrera GT El programa de revisiones de taller del Carrera GT de Porsche parece incluir un...
-
Todavía no ha llegado a nuestro país pero supone una revolución considerable en el terreno de los monovolúmenes grandes, que hasta ahora no ...