Gran Bretaña llega a los 1000 Maserati Quattroporte vendidos

Todos los que amamos los coches sabemos que Gran Bretaña es un paraíso de las cuatro ruedas. Paseando por ciudades como Londres es fácil ver más de una docena de coches como Bentley Continental GT, Maserati Quattroporte o Ferrari F430 en solo cinco minutos, mientras que en España es posible que no veamos tantos ni en un año.



Como muestra de las cifras de ventas de algunos vehículos en Gran Bretaña, basta con decir que Maserati ya ha vendido mil unidades del Quattroporte desde su lanzamiento al mercado en el año 2004.
Por hacernos una idea de la diferencia con España, basta con decir que entre enero y abril de este año, el total de Maserati matriculados en España es de 12 unidades, lo que supone un descenso de 72,1% en las ventas respecto al mismo periodo del año anterior.
Este hombre que aparece en la foto es el afortunado comprador de el Maserati Quattroporte número 1000 en Gran Bretaña, pero no penséis que se trata de un hombre cualquiera. Su nombre es John Burton, y en los años 70 corría en carreras de prototipos con un Chevron B26.
Esto es solo una pequeña muestra de la pasión que hay en Gran Bretaña por los coches de lujo y deportivos. A su edad Burton seguro que “se pasa por la piedra” a muchos con su Maserati Quattroporte GTS en color azul, escuchando como ruge su motor V8 de 4.7 litros de cilindrada y 440 caballos de potencia.
En España podemos conformarnos con que estos ingleses apasionados de los coches vengan a veranear a nuestro país, para poder disfrutar de vez en cuando con un avistamiento de coches así de exclusivos.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: