Kia Soul


El Kia Soul es el nuevo lanzamiento de la marca coreana para asaltar el segmento de los utilitarios “altos”. Este modelo cuenta con una carrocería de cinco puertas y una capacidad para igual número de ocupantes, midiendo 4.1 metros de longitud, 1.79 metros de anchura y 1.61 metros de altura.
Claramente las dimensiones del Soul, con una batalla de 2.55 metros, están pensadas para mejorar la experiencia del ocupante al ofrecer la planta de un utilitario y la altura de un crossover, como es el caso del Qashqai . Esto mejora enormemente el espacio en el interior de habitáculo, afianzado además por la facilidad de configuración de los asientos. La terminación recta de la zaga no permite que su capacidad de carga sea especialmente amplia, quedándose en unos 222 litros para el maletero con los asientos en posición normal (hasta un máximo de 700).

Un vistazo al interior permite ver que en el Soul se puede jugar configurar con varias combinaciones muy coloridas, aunque de base los tapizados y el salpicadero se pintan en negro Saturn y plateado respectivamente. Se pueden elegir también el acabado Graphite, con el mismo interior negro y tapicería Soul Glow, el Retro Chic, con molduras y consola central en Beige Special y asientos en blanco y negro, o el Street Demon, con interior Red Special y asientos tapizados en negro y rojo.
Para definir la utilidad interior tan sólo hay que echarle un vistazo a la configuración de su salpicadero. Ésta se hace centralizando los controles principales que no son del conductor en un corto espacio de la consola central. Al ser poco ancha y acabar de forma recta permita obtener más espacio para las rodillas de los dos ocupantes delanteros. Tampoco le faltan portaobjetos, destacando los de los fondos de las puertas y los del túnel central. La iluminación genérica es en un rojo anaranjado.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: