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Una nueva mecánica se unirá en breve a a la gama del Fiat Bravo, de bajo consumo y emisiones contenidas. Será la opción más sencilla en diésel, pero no por ello prescindirá de un nivel de prestaciones aceptables.
Derivado del 1.6 MJet de 120 CV -la prueba aquí-, el nuevo Bravo desarrolla 90 CV y dispone de un par máximo de 290 Nm. La velocidad máxima es de 173 km/h y por el momento desconocemos el tiempo necesario para realizar el 0-100 km/h. Lo más destacable es su bajo nivel de emisiones, que se queda en sólo 115 g/km de CO2 y le permitirá en España estar exento del pago del Impuesto de Matriculación.
Durante el Salón del Automóvil de Ginebra serán desvelados todos los
detalles del nuevo Bravo PurO2.
Derivado del 1.6 MJet de 120 CV -la prueba aquí-, el nuevo Bravo desarrolla 90 CV y dispone de un par máximo de 290 Nm. La velocidad máxima es de 173 km/h y por el momento desconocemos el tiempo necesario para realizar el 0-100 km/h. Lo más destacable es su bajo nivel de emisiones, que se queda en sólo 115 g/km de CO2 y le permitirá en España estar exento del pago del Impuesto de Matriculación.
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