Smart Arcasting



Parece que este pobre smart fortwo de primera generación se ha caido en algo similar a una charca radioactiva. Puede que allí algún extraño ser se intentase aparear con él, pero el pequeño urbano ha conseguido escapar a Italia, desde donde nos llega este escalofriante documento gráfico de su transformación. Se trata de un show car firmado por Arcasting, un fabricante italiano de llantas y accesorios tuning responsable de otras perlas como un Opel Tigra personalizado con la temática de Hello Kitty.
A la vista de las imágenes se han superado. Para empezar el Smart acarrea sobre su carrocería kilos y kilos de masilla con los que se han creado formas imposibles, la envidia del creador del Chrysler PT Cruiser Alien. Sin ir más lejos, tomas de aire sin nada que refrigerar, extrañas formas orgánicas, cuernos en la capota, limpiaparabrisas similares a las patas de un insecto…podría seguir, pero puedo resumirlo en que parece una criatura de pesadilla salida de un pantano. Y si lo veo por mi retrovisor me puedo morir del susto.




Pero sin duda alguna, el toque exterior definitivo es la calandra invertida de un Alfa Romeo, eso sí que es un toque de distinción y diseño italiano. En el habitáculo las cosas no mejoran, el volante verde lleva impreso un logotipo de Mercedes y no hay por dónde agarrarlo, el velocímetro parece un gigantesco ojo de reptil, se ha personalizado el ambientador y hay relojes de la instrumentación por todas partes. Y para que los vecinos no se asusten al vernos les avisamos desde la distancia con un equipo de sonido de los gordos.
Según leo en Le Blog Auto, esta preparación data del 2007, tras lo que fue vendida a un cliente de Oriente Medio. ¿Será el mismo propietario del Hummer H2 Cabrio? Antes de terminar, felicito a los valientes que hayáis llegado hasta aquí, y si aún queréis más caña, hay aún más imágenes a continuación.

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: