Honda Insight:


Los coches híbridos tienen muchas ventajas y alguna pega: una de ellas, la estética. Por un lado los híbridos tienen que parecer híbridos, y por otra cuando hablamos de “parecer híbridos” estamos dando por hecho un diseño especial, en ocasiones con algún detalle no muy agradable.
¿Puede un coche híbrido tener un aspecto deportivo? Sí, por supuesto. Pero todavía tiene que madurar tanto su diseño como nuestro criterio. Y lo está haciendo poco a poco, el último tuning sobre híbrido que hemos visto casi se lleva el Dolorpasión™ del año.
El que se ha convertido en el híbrido del momento, el Honda Insight, recibe ahora el kit aerodinámico de Mugen, preparador oficial de la marca. El objetivo principal no es hacerlo más deportivo sino más aerodinámico.

El kit se denomina Zero Lift, y pretende reducir la resistencia aerodinámica mediante nuevos faldones y spóilers. Adicionalmente también ofrecen una reducción de la suspensión en 20 mm, lo que ayuda a la aerodinámica, hace su estética más deportiva y mejora su comortamiento.





1 Holiday villas Spain
2 logistica y almacenamiento

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: