Hyundai HED-6



El pasado año Hyundai presentaba en el Salón de Ginebra el prototipo HED-5 i-Mode, un interesante proyecto realizado junto a otras empresas como LG.
Este año llegará el Hyundai HED-6, que Hyundai define como un vehículo urbano de contrastes, con la influencia cultural de ciudades como Berlín, París y Londres. Tiene una parrilla exagonal, líneas angulares y llamativas llantas de de 21 pulgadas.
La pintura exterior es de color Ice Blue (azul hielo), acompañada de un pigmento especial para darle un reflejo brillante. Una novedad en la utilización de materiales es su lunetra trasera realizada en Lexan, un material plástico.

Montará un motor 1.6 GDi gasolina turbo de 175 cv, y según Hyundai marcará el diseño de los futuros SUV de la marca. Parece que se trata de un SUV compacto adaptado al uso en ciudad, al que no dejaremos de prestar atención después del buen sabor de boca que nos dejó el año pasado el HED-5 i-Mode.
Junto a este prototipo, Hyundai también presentará en Ginebra el Hyundai i20 y la tecnología stop-start en el Hyundai i30.

Fuente Hyundai


1 apartamentos en cuenca
2 bulgaria ofertas hoteles
3 hotels in menorca
4 inmobiliaria en benidorm
5 reformas en ibiza

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: