 Te lo creas o no, el Chevrolet Orlando no sólo sigue en camino (ya casi le habíamos perdido la pista), sino que incluso podría tener una versión híbrida-eléctrica a lo Volt. Aunque hace tiempo que no lo vemos espiado, el sustituto del Tacuma se encuentra probando sus mecánicas convencionales bajo la atenta mirada de General Motors, obligada más que nunca a pensar con la vista puesta en el futuro. Bob Lutz, vicepresidente de la compañía, ha confirmado que la introducción de un paquete de baterías y un generador de explosión es una de las posibilidades a analizar. Una muy racional, teniendo en cuenta que como el Volt, el Orlando hace uso de la plataforma Delta II. El tema ha salido en una conversación iniciada por gm-volt.com, desde donde se le ha preguntando por qué diantres nadie ha sacado un monovolumen de gran eficiencia y con espacio para seis o siete pasajeros. ¿La respuesta de Bob? "Actualmente estamos estudiando la adaptación de la tecnología Volt en el Orlando". Escueto y directo.
Te lo creas o no, el Chevrolet Orlando no sólo sigue en camino (ya casi le habíamos perdido la pista), sino que incluso podría tener una versión híbrida-eléctrica a lo Volt. Aunque hace tiempo que no lo vemos espiado, el sustituto del Tacuma se encuentra probando sus mecánicas convencionales bajo la atenta mirada de General Motors, obligada más que nunca a pensar con la vista puesta en el futuro. Bob Lutz, vicepresidente de la compañía, ha confirmado que la introducción de un paquete de baterías y un generador de explosión es una de las posibilidades a analizar. Una muy racional, teniendo en cuenta que como el Volt, el Orlando hace uso de la plataforma Delta II. El tema ha salido en una conversación iniciada por gm-volt.com, desde donde se le ha preguntando por qué diantres nadie ha sacado un monovolumen de gran eficiencia y con espacio para seis o siete pasajeros. ¿La respuesta de Bob? "Actualmente estamos estudiando la adaptación de la tecnología Volt en el Orlando". Escueto y directo.GM valora un Chevrolet Orlando Voltec
 Te lo creas o no, el Chevrolet Orlando no sólo sigue en camino (ya casi le habíamos perdido la pista), sino que incluso podría tener una versión híbrida-eléctrica a lo Volt. Aunque hace tiempo que no lo vemos espiado, el sustituto del Tacuma se encuentra probando sus mecánicas convencionales bajo la atenta mirada de General Motors, obligada más que nunca a pensar con la vista puesta en el futuro. Bob Lutz, vicepresidente de la compañía, ha confirmado que la introducción de un paquete de baterías y un generador de explosión es una de las posibilidades a analizar. Una muy racional, teniendo en cuenta que como el Volt, el Orlando hace uso de la plataforma Delta II. El tema ha salido en una conversación iniciada por gm-volt.com, desde donde se le ha preguntando por qué diantres nadie ha sacado un monovolumen de gran eficiencia y con espacio para seis o siete pasajeros. ¿La respuesta de Bob? "Actualmente estamos estudiando la adaptación de la tecnología Volt en el Orlando". Escueto y directo.
Te lo creas o no, el Chevrolet Orlando no sólo sigue en camino (ya casi le habíamos perdido la pista), sino que incluso podría tener una versión híbrida-eléctrica a lo Volt. Aunque hace tiempo que no lo vemos espiado, el sustituto del Tacuma se encuentra probando sus mecánicas convencionales bajo la atenta mirada de General Motors, obligada más que nunca a pensar con la vista puesta en el futuro. Bob Lutz, vicepresidente de la compañía, ha confirmado que la introducción de un paquete de baterías y un generador de explosión es una de las posibilidades a analizar. Una muy racional, teniendo en cuenta que como el Volt, el Orlando hace uso de la plataforma Delta II. El tema ha salido en una conversación iniciada por gm-volt.com, desde donde se le ha preguntando por qué diantres nadie ha sacado un monovolumen de gran eficiencia y con espacio para seis o siete pasajeros. ¿La respuesta de Bob? "Actualmente estamos estudiando la adaptación de la tecnología Volt en el Orlando". Escueto y directo. 
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