Lotus Evora

El nuevo Lotus Evora tiene una considerable lista de espera, cuajada de famosos incluso, hecho que evidencia el buen hacer del fabricante inglés de deportivos. El coupé se aleja en parte de la radicalidad y ligereza de los Elise y Exige, ofreciendo un viaje más refinado y cómodo a sus ocupantes, pero sin renunciar a una pizca de dinamismo. Cuenta con un motor 3.5 V6 de origen Toyota y 280 CV en posición central-trasera, capaz de acelerarlo hasta los 100 km/h en unos 5.5 segundos.

Lotus Evora SC, 350 CV y un compresor para 2011


Sin embargo, Colin Chapman descansaría más tranquilo si mejorase su relación peso-potencia, y si además el mercado lo demanda, mejor aún. Es por ello que el fabricante de Norfolk lanzará en 2011 una versión equipada con un compresor volumétrico de mayor potencia. Concretamente se habla de que el Lotus Evora SC alcanzará la cifra de 350 CV, unidos a un par máximo estimado de 400 Nm, bastante superior a los 342 Nm del Evora estándar con lo que las prestaciones deberían mejorar notablemente.
Se habla de un 0 a 100 km/h de menos de cinco segundos y una velocidad máxima cercana a los 280 km/h. Como consideración práctica, el compresor se colocará tras las bancadas del motor en lugar de entre ambas, para dar visibilidad al conductor, el propulsor ya estaría girando en el banco de pruebas. Otros posibles aditamentos al deportivo Evora SC incluirán probablemente una estética más agresiva, mayores llantas y suspensión y frenos adaptados al incremento prestacional.
Se habla de un precio para el Reino Unido de unas 60.000 libras esterlinas, lo que al actual tipo de cambio supone unos elevados 64.300€.

1 administrador fincas zaragoza
2 casa rural cuenca
3 casas en torrevieja
4 hotel in menorca
5 reformas completas viviendas
6 Reservas hotel en Barcelona
7 traspasos negocios mallorca
8 Turismo rural en galicia

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: