BMW X6 llevado al extremo

Hamann Tycoon
Desde Hamann vuelven al ataque de la mejor forma que saben hacerlo. Paragolpes imposibles, llantas de diametros exagerados, alerones por doquier y un sin fin de características típicas de sus preparaciones. Así es el Hamann Tycoon, su creación sobre el BMW X6.
El nuevo paragolpes está construido con compuestos de aleación ligera, integrando las luces diurnas de LED. En la trasera, se ha añadido un difusor al paragolpes de serie y se montan sobre el portón dos alerones. No uno, dos. Los laterales reciben estriberas y un ensanchamiento de 60 mm. En el capó, una enorme entrada de aire lleva la firma de Hamann, indudablemente.
Las llantas, de Hamann, son de 23 pulgadas y son de aleación ligera con tornillería de titanio. Se montan con unos neumáticos con unas medidas de locura, 315/25 R23. La suspensión se ha rebajado 40 mm y se han sustituido los amortiguadores por coilovers.


Las motorizaciones también se han modificado. En el caso del BMW X6 xDrive35i, la potencia se aumenta hasta los 360 CV, mientras que el par máximo sube hasta los 540 Nm y se elimina el limitador de velocidad, permitiendo al Hamann Tycoon alcanzar los 275 km/h.
Los motores diesel también tiene su reprogramación de la centralita. El BMW X6 xDrive30d sube hasta los 265 CV, con un par máximo de 600 Nm. El BMW X6 xDrive35d también aumenta sus prestaciones, 320 CV y unos asombrosos 660 Nm.
Para ver lo que pueden hacer en Hamann con el BMW xDrive50i habrá que esperar todavía un poco más, ya que las mejoras en este motor están todavía en fase de desarrollo


El interior lo han modificado también con muy buen gusto. Le han dado los toques justos para hacerlo más deportivo, con inserciones en fibra de carbono por todo el salpicadero y consola centra, y pedales y reposapies en acero pulido. El volante también es diferente y presenta inserciones en fibra de carbono
Hamann Tycoon

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: