Mini Crossman

Gracias a una oportuna filtración se han revelado las primeras imágenes del nuevo Mini Crossman, ya no tendremos que dejarnos los ojos para descifrar algo del psicodélico teaser que publicaron ayer mismo y tan solo tendremos que esperar a su presentación oficial el 7 de febrero para conocer todos los detalles del esperado crossover de Mini.

El Mini Crossman (también conocido como Countryman) se muestra como un Mini Cooper con cinco puertas, suspensiones elevadas, defensas robustas, más largo y ligeramente más alto, aunque no parece que llegue a serlo tanto como el último prototipo que se presentó, el Mini Beachcomber Concept.

Lo que sí se ha mantenido intacto del Beachcomber son los grupos ópticos traseros y los faros delanteros, además de eso ha heredado la pequeña ventanilla detrás del pilar C que ya nos adelantaron en el primer prototipo, el Mini Crossover Concept.

En el interior el estilo del Mini Crossman será muy parecido al resto de modelos de Mini con un salpicadero dominado por el gigantesco “reloj” del cuentakilómetros. De la única fotografía del interior que tenemos, en la esquina superior derecha podemos descubrir lo que parece un techo panorámico, lo que no sabemos es si será completamente desmontable. De momento no sabemos como será el espacio de las dos plazas traseras con asientos independientes o el volumen de carga del maletero.

El modelo de las fotografías es un Mini Crossman Cooper S y como reza una insignia en las puertas delanteras, se trata de la versión equipada (opcionalmente) con tracción a las 4 ruedas que recibirá la denominación All4.






De momento esto es todo lo que sabemos acerca del nuevo Mini Crossman, o Countryman (habrá que ver que nombre recibe definitivamente). Si no hay sorpresas o cambio de planes en Mini, el 7 de febrero se presentará y conoceremos el resto de detalles acerca de la mecánica y el equipamiento de este modelo, y el resto de fotografías

Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: