Hay mucho loco suelto por ahí. Suena a frase hecha, pero es que es la auténtica realidad. El problema es que entre esos locos creo que a más de uno de nosotros nos podrían incluir. ¿Quién, en su sano juicio, querría más potencia que la que te da un 911 turbo? ¿acaso no son suficientes 480 caballos? Evidentemente, en nuestra intimidad, no. Y es que la máxima de "nunca hay suficiente potencia" es de aplicación obligatoria para todos los petrolhead rudos, y es por ello que acaban apareciendo preparaciones como la que nos trae Switzer Performance. La receta es sencilla, atención: Cójase un 911 turbo, cámbiensele los dos turbos por dos GT30 (adiós a la geometría variable, adiós a la suave curva de par sin baches, adiós a la respuesta lineal desde abajo) retoquense aspectos como los intercoolers, los colectores de escape y el controlador electrónico de sobrealimentación, y voilà, ya tenemos 320 caballos extra con tracción integral. ¿Te preguntas por la fiablidad? Pues sí, estas en lo cierto, yo también pienso que el motor durará menos de dos telediarios, amén de que difícilmente el tren de transmisión aguantará por mucho tiempo todo este torrente de potencia bruta. Pero oye, estos coches son para disfrutar viéndolos, porque su propietario seguro que tendrá dinero de sobras para cambiar cuantos palieres y diferenciales mueran por el camino. Tienes un vídeo de esta bestia parda tras el salto. ¡Que lo disfrutes!

Articulos mas visto de la semana:
-
Skoda fabrica la unidad 1,5 millones del Octavia II Desde que en 2004 fuera lanzada la segunda generación del Octavia, Skoda ha seguido incr...
-
Los coches híbridos tienen muchas ventajas y alguna pega: una de ellas, la estética. Por un lado los híbridos tienen que parecer híbridos, y...
-
Admin EDAG, una empresa alemana, nos tiene acostumbrados a propotipos de difícil concepción, como es el caso de su última presentación en el...
-
Que nadie se asuste todavía porque lo que veis es meramente una recreación y sino lo miráis más de dos minutos seguidos no os influenciará d...
-
Hay noticias que por muy anticipadas que las tengamos, no dejan de sorprendernos. A veces para bien, aveces para mal; y yo esta la clasific...
-
Al paso que vamos, para cuando Horacio Pagani le toque descubrir el Huayra, sólo podrá conformarse con mostrar en primicia mundial los capuc...
-
12 del mediodía, y con puntualidad ¿italiana? Ferrari ha dado a conocer su nuevo dos más dos que sustituirá al 612 Scaglietti. Como prometió...