De 0 a 100 en 3,7 segundos, 329 km/h, 630 CV a etanol y 800 Nm de fuerza tirando desde las 1.600 vueltas. Son cifras escalofriantes, pero lejos de dar forma a un desangelado kit car, sirven para conmemorar los 90 años de Bentley. El Continental Supersports, que presume de ser el coche más rápido en la historia del fabricante inglés, se dejó caer junto al resto de la realeza en por el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde deleitó a los asistentes con un recital dirigido por el cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Derek Bell. Una combinación explosiva que Bentley ha inmortalizado en una pequeña galería acompañada por el correspondiente vídeo. Seguimos hablando de todo un Bentley, sin embargo, así que como podrás comprobar, al lado del Toyota Tacoma de esta mañana es casi como la historia de la Bella y la Bestia.
Derek Bell sube Goodwood a bordo del Bentley Continental Supersports
De 0 a 100 en 3,7 segundos, 329 km/h, 630 CV a etanol y 800 Nm de fuerza tirando desde las 1.600 vueltas. Son cifras escalofriantes, pero lejos de dar forma a un desangelado kit car, sirven para conmemorar los 90 años de Bentley. El Continental Supersports, que presume de ser el coche más rápido en la historia del fabricante inglés, se dejó caer junto al resto de la realeza en por el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde deleitó a los asistentes con un recital dirigido por el cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Derek Bell. Una combinación explosiva que Bentley ha inmortalizado en una pequeña galería acompañada por el correspondiente vídeo. Seguimos hablando de todo un Bentley, sin embargo, así que como podrás comprobar, al lado del Toyota Tacoma de esta mañana es casi como la historia de la Bella y la Bestia.

Articulos mas visto de la semana:
-
Skoda fabrica la unidad 1,5 millones del Octavia II Desde que en 2004 fuera lanzada la segunda generación del Octavia, Skoda ha seguido incr...
-
Los coches híbridos tienen muchas ventajas y alguna pega: una de ellas, la estética. Por un lado los híbridos tienen que parecer híbridos, y...
-
Admin EDAG, una empresa alemana, nos tiene acostumbrados a propotipos de difícil concepción, como es el caso de su última presentación en el...
-
Hay noticias que por muy anticipadas que las tengamos, no dejan de sorprendernos. A veces para bien, aveces para mal; y yo esta la clasific...
-
Al paso que vamos, para cuando Horacio Pagani le toque descubrir el Huayra, sólo podrá conformarse con mostrar en primicia mundial los capuc...
-
12 del mediodía, y con puntualidad ¿italiana? Ferrari ha dado a conocer su nuevo dos más dos que sustituirá al 612 Scaglietti. Como prometió...
-
El preparador alemán Merkur -que por cierto prepara otros modelos Fiat bastante atractivos- presenta su modelo de Fiat 500 con su propio t...