el Bugatti Veyron

Fué “cazado” en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México un Bugatti Veyron en manos de Emilio Azcárraga Jean, un personaje muy bien conocido en México, por ser presidente del Grupo Televisa, una de las dos cadenas principales de televisión y cuya filosofía dejo en claro que no comparto para nada.
Claro, cualquiera puede comprar lo que quiera con su dinero. Sin embargo, se especula acerca de si lo compró gracias a ciertas y siempre sospechadas (en eso estoy de acuerdo) exenciones de impuestos o cómo lo compró -¿realmente lo compró?-, lo cual sinceramente nos tiene sin cuidado.
Lo cierto es que esas fotos pertenecen a unas pruebas privadas hechas en el mes de mayo de 2008 en la citada pista y organizadas por la revista Automóvil Panamericano, de la cual también es dueño Azcárraga Jean.
Sin ánimo de defender a Televisa y todo su entorno, para eso hay mucha más gente, si yo fuera dueño de Autobild o Car and Driver hubiera hecho simplemente lo mismo de tener la oportunidad de estar atrás del volante de un Veyron…


Articulos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos mas visto de la semana: